Uncharted 4: a thiefs end Review

PS4
DESCARGAR

Se trata de cómo poner fin a una serie. No es una corriente de secuelas progresivamente más decepcionantes o un capítulo final perezoso torpemente atar todos los cabos sueltos. No, Fin de un ladrón le ofrece todo lo que se puede pedir de un final desconocido. Es también todo lo que se podría esperar de la serie debut 'en PS4.

Las cosas podrían haber sido diferentes. Para arrastrar una edad de jubilación de Nathan Drake Naughty Dog tenido que introducir un nuevo carácter de la marca, más viejo hermano de Nathan, Sam, inventando una historia compartida en la parte superior de la tradición de Uncharted 3. También se tuvo que construir un giro en la mitología subyacente, con una nueva narrativa en torno a la explotación de pirata siglo 17, Henry Avery, y su legendaria colonia pirata de Libertalia.

Con Uncharted 3 envolver la trilogía original en un pequeño lazo aseado, existía el peligro de que nos dirigimos a otra Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal – un complemento innecesario que avergüenza la serie en lugar de mejorarla. En su lugar, tenemos última cruzada de Drake, a medio camino entre un paseo de emoción sin parar y un último hurra de una de las series más querido de juego.

Todo lo que te gusta de Uncharted está aquí. El núcleo se mantiene la mezcla de alto riesgo y de plataformas de recorrido con disparos en tercera persona, como Drake trepa desmoronamiento ruinas y saltos de saliente en saliente, haciendo una pausa para esconderse detrás de muros bajos y el intercambio de fuego con los malos.

Además de eso tenemos las jugadas a balón parado – las secuencias de persecución, las batallas, los escapes desde el colapso de edificios – y los rompecabezas, en el que utilice su ingenio y el diario cada vez más útil de Drake para deducir qué interruptor o la necesidad de ser tirado palanca y en qué orden. Y Fin de un ladrón todavía encuentra tiempo para ser una historia de amistad, la familia y el amor, donde el diálogo casi constante hace que todas las partes momento de la historia, mientras que las escenas de corte recalcar los grandes momentos cada vez.

Técnicamente, se trata de otro perro travieso del recorrido de la fuerza, lo que demuestra exactamente qué tan lejos puede empujar la PS4. Visto de cerca, Drake, Sully, Sam, Elena y los otros personajes principales demostrar increíbles niveles de detalle, ayudados por la animación captura de movimiento excelente y cuáles podrían ser los efectos de la piel más realistas que hemos visto en un videojuego hasta la fecha.

El paisaje es aún más impresionante, el establecimiento de nuevos puntos de referencia para una exuberante vegetación balanceándose, ruinas curtidos, cascadas crecientes y todo lo demás. Si Uncharted 4 no te deja con la boca abierta al menos una vez cada media hora, entonces usted no está realmente prestando atención. Y cuando los grandes momentos golpe, rotura de mampostería y el desmoronamiento medida que el mundo se derrumba a su alrededor, usted puede apostar que derriban incluso los momentos más importantes de los tres anteriores. La frase “ojos dulces ‘no le hace justicia: esto podría ser el juego más visualmente impresionante que he jugado.

Uncharted 4

Sin embargo, hay más a la final de un ladrón que otro Uncharted con los gráficos más bonitos. Naughty Dog ha trabajado para actualizar el juego de manera que cuentan. Para empezar, los viejos sistemas de recorrido han visto una seria renovación, con un nuevo enfoque, más flexible en el que ya no se está siguiendo un solo rastro de computadoras de mano obvias, pero utilizando una gama de intuitiva buscando y alcanzando las señales de averiguar cómo y cuándo Drake puede pasar al punto siguiente. Lo que es más, las nuevas herramientas – una línea de ataque y, más tarde, una pitón – añadir nuevas formas de llegar de A a B por la piel de sus dientes.

En teoría, esto elimina parte de la sensación de que sólo hay una ruta a través de cada zona y ofrece a los jugadores un mayor control sobre saltar y trepar de Drake. En la práctica, mientras que algunos niveles ofrecen una selección de rutas vertiginosas, muchos aún se restringe a uno con variaciones menores. De todos modos, que no hace que el nuevo sistema sea menos sensible o que involucre – o cualquier menor de infarto cuando las diapositivas de tierra lejos de debajo de ti o algo da paso al igual que usted está tratando de llegar a la siguiente saliente.

Uncharted 4

Mientras tanto, el fin de un ladrón abarca más grandes, las secciones más abiertas que nunca. Se va un poco lejos para decir que Uncharted 4 va nunca en un mundo abierto. Si bien es posible que se conduce un jeep alrededor o exploración de un grupo de islas en un barco, el juego utiliza los obstáculos naturales que te empuje a lo largo de ciertas rutas y canalizar hacia los objetivos clave, y todavía se están haciendo las mismas cosas más o menos en el mismo orden que otros jugadores, con algunas variaciones y descubrimientos opcionales en el camino.

La primera de dichas secuencias se basa un poco demasiado en el cabrestante de su jeep como un rompecabezas solución, aunque los esfuerzos posteriores muestran más imaginación en la fabricación de los vehículos se sientan parte de toda la experiencia. Sin embargo, estas secuencias dan una serie que ha veces se sentía demasiado orquestado un poco de espacio para respirar. Usted no quiere un juego Uncharted todo hecho en este estilo, pero un poco de libertad va un largo camino.

Uncharted 4

Naughty Dog también ha refrescado las opciones de combate de sigilo y cerrar, con más oportunidades de colarse y el sigilo-atacar su camino a través de las áreas hostiles y una visión ligeramente más flexible en peleas de Uncharted 3. Es raro encontrar una situación en la final de un ladrón que no termina con balas y granadas de ser arrojado, pero un poco de imaginación y un enfoque silencio puede reducir gradualmente el número de enemigos que de otro modo podría ser abrumador. Más importante aún, a escondidas y Escalar es mucho más elegante que agacharse detrás de una pared y tapar lejos – y, a menudo más eficaz.

¿Alguno de este hacer nada para silenciar a los críticos más duros de Uncharted? Tal vez no. Los enemigos siempre se han centrado en la linealidad de la serie y en la tendencia de Naughty Dog para la escritura de todo con tanta fuerza que el jugador no puede hacer mucho más que seguir lo que ha sido un guión gráfico. Uncharted 4 no se rompe por completo ese molde, aunque los nuevos sistemas y configuraciones más abiertas ayudan definitivamente. Pero tal vez la libertad es el precio que se paga por una emoción-ride esta emocionante. Uncharted 4 se ve como un éxito de taquilla – y se siente como uno también.

Uncharted 4 8

Es un juego lleno de grandes momentos que yo realmente no quiero echar a perder para usted, el embalaje en la discutible los enfrentamientos más fuertes, escenas de persecución y pruebas de puzzle de toda la serie, y algunos de los más sorprendentes ‘no puedo creer que En realidad fue e hizo que ‘gobsmackers también. Sólo el acto final en Libertalia contiene el valor de un juego de sorprendentes a balón parado. Sin embargo, Fin de un ladrón parece haber aprendido algo de The Last of Us y su Izquierda Detrás de complemento: saber cuándo hay que frenar el ritmo hacia abajo, dar a los personajes un poco de espacio y el tiempo de jugador para sentarse y disfrutar del momento.

Hemos pasado horas con Drake, Elena y Sully, esperando lo mejor, temiendo lo peor y aprender más sobre ellos. En su mejor momento, Fin de un ladrón lleva esto a un nivel completamente nuevo, conseguir lo mejor de sus artistas y la historia. Incluso Sam, la adición más reciente, tiene algunos grandes momentos, ayudado por otra estrella a su vez de El último de nosotros Troy Baker.

Claro, usted puede encontrar defectos con su credibilidad. ¿Cómo es que ciertos personajes siempre aparecen solo cuando se necesitan? ¿De dónde proceden los malos reciben su corriente sin fin de secuaces? ¿Cómo es que nadie ve a los hermanos Drake cuando siempre están hablando tan fuerte? Sin embargo, este es el tipo de cosas que su mente pasa por alto si usted está disfrutando de una película, y se puede encontrar lo mismo sucede aquí.

Al igual que con Drake Colección Nathan del año pasado, a menudo me fui de una sesión de juego grande no sólo se pregunta por qué tan pocos juegos hacen estas cosas tan bien, pero también tan pocas películas de acción recientes. Por todo el choque raro entre el drama y el cielo alto número de muertos, Fin de un ladrón se las arregla para ser tan emocionalmente atractiva, ya que está lleno de acción y espectaculares. En caso de falla de Hollywood, Uncharted entrega. Fin de un ladrón lo hace una vez más.

Uncharted 4

multijugador

Nadie habría culpado Naughty Dog tuvo que saltó multijugador de Uncharted 4. A pesar de que era una gran ventaja para la tercera entrada, que nunca ha sido el cuadro principal. Sin embargo, el estudio ha hecho más que tirar algo juntos para la gran final; al jugar a los puntos fuertes de la aventura de un jugador, que ha elaborado un fantástico juego en línea basado en el equipo.

En términos de modos y grandes ideas, no hay nada tan especial. El modo más básico es deathmatch por equipos, respaldado por el saqueo – Capturar la bandera con los ídolos de oro – y Comando, que es efectivamente el modo de control estándar. Los dos últimos tienen arrugas distintivos, con los ídolos que causan el portador de perder la movilidad y la necesidad de ser arrojado por encima de obstáculos, mientras comando tiene un interesante sistema de jefes de equipo, pero los fundamentos será familiar a casi cualquiera que haya jugado un juego de acción multijugador desde Unreal Tournament 2.

Lo que Uncharted 4 trae a la mesa es un conjunto de la mecánica robusta cubierta en tercera persona y lo que es probablemente el mejor sistema de recorrido en cualquier bar tirador Titanfall. Casi todos los movimientos que se utilizan en aventuras en solitario de Drake – el salto heroica, luchan y el swing, rollo evasiva y toda la gama de maniobras de escalada – todo entra en juego. El resultado es un juego donde la movilidad que realmente importa. Claro, usted obtendrá lo que va corriendo alrededor del nivel tratando de reloj de hasta disparos a la cabeza, pero se le Aced por los que se mueven más rápido, el uso de la evasión y sabe cómo usar los puntos de ataque y verticales. Eso es verdad de deathmatch por equipos y absoluta crucial en el mando y el saqueo.

Los mapas animan activamente a esto, cada uno lleno de diferentes rutas y lugares escondidos, obstáculos difíciles y atajos secretos, en la medida en que todavía estará descubriendo cosas nuevas de varios días en el juego. Hay un verdadero placer de ver un paisaje de la campaña para un jugador reutilizados para el juego competitivo, con barcos piratas, el desmoronamiento de castillos escoceses y ruinas tropicales todo en juego, y mientras que otros jugadores no son tan propensos a los ataques furtivos o juncos repentinos como la campaña de matones línea de la playa, hay todavía emociona que se tenía en trepar hacia arriba o pivotar hacia abajo para blindside el enemigo.

Uncharted 4 multijugador 9

La acción también se beneficia de un sistema de gratificaciones inteligente, donde los créditos earnt en la batalla y que asen a través de las memorias caché del tesoro pueden salpicar a cabo, ya sea en el juego o antes de una reaparición, en una serie de poderes sobrenaturales, aficionados y compinches. La primera le permiten invocar a las fuerzas extrañas de los juegos anteriores, con poderes revitalizantes, que infligen daño espíritus y capacidades de teletransporte a su disposición.

Los compinches, por su parte, ponen médicos controlados por la CPU, ametralladoras y francotiradores en el campo de batalla. Si lo que desea es un magnum exceso de potencia o de altos explosivos más potentes, puede tenerlos también. Sólo tiene que guardar y gastar sus créditos con prudencia.

Incluso hay espacio para la camaradería a través loadouts que funcionan un poco como un sistema de clases. Siempre gana puntos para revivir aliados caídos o completar objetivos, pero los loadouts le da al equipo que necesita para establecer en minas, lanzar automática de revivir los kits o colocar cargas explosivas. Hábilmente éstos son independientes de su elección de carácter, así que no hay razón para no jugar nuevo tipo malo Rafe como un sanador o Elena como una escopeta bezerker-manejo, una granada de lanzar. La decisión es tuya.

Algunos juegos en línea se ponen demasiado obsesionada con la escala y números, pero multijugador Uncharted 4 demuestra que los más pequeños, mapas densamente embalado y de cinco en cinco batallas todavía pueden hacer maravillas. Por encima de todo, sin embargo, se siente como una celebración de Uncharted, que reúne a héroes y villanos favoritos de la serie, a continuación, lo que le permite tarta para arriba en una gama cada vez mayor de trajes tontas. Trajes de etiqueta, sombreros flexibles y trajes de buceo son sólo el comienzo.

Uncharted 4 multijugador 7

Tiene piernas? Bueno, hay una alimentación bastante constante de nuevos personajes, armas y opciones de personalización, todo desbloqueado en la tienda usando moneda del juego. Usted puede aumentar este completando desafíos diarios, y aunque hay microtransacciones, que están completamente opcional y apenas pay-to-win.

Hay un modo deathmatch equipo clasificado para los jugadores más competitivos, mientras que Naughty Dog promete una corriente de nuevos mapas y modos adicionales, tanto a través de actualizaciones gratuitas y un prometido paquete de complementos (estamos esperando algo en la escala de The Last of Us de Quede Atrás ‘). Nadie va a decir que el modo multijugador de Uncharted tiene la profundidad de la llamada de ofertas multijugador recientes del deber o varios modos de destino, pero su futuro parece prometedor, todo lo mismo.

Veredicto

No puedo describir Uncharted 4 como el juego perfecto. La campaña para un jugador toma un tiempo para llegar a un estado cercano a la perfección, entonces lanza en unos pocos demasiadas batallas agotadores en su tremendamente emocionante recta final. Es sangrienta cerca, sin embargo, y sólo se ve favorecido por sus modos multijugador. A veces, Fin de un ladrón parece que el último de los grandes éxitos de taquilla, hechas para emocionar y movilizar grandes audiencias en una escala épica. Espero que no, y que Naughty Dog demuestra que estoy equivocado con su próximo proyecto. Perfecto o no, es uno de los mejores juegos que he jugado.

Good

• Asombrosos gráficos
  • Sistemas de sigilo y transversales mejoradas
  • Diseño de los niveles más abierto
  • Gran narración y actuaciones

Bad

• Sigue siendo bastante lineal y en gran medida con guión
7.8

Bueno

Jugabilidad: - 9.3
Escenarios: - 8
Gráficos: - 8
Sonido: - 9
Innovación: - 4.5
Admin de utilgame, Amante de los videojuegos toda mi vida comencé con este proyecto desde el 2010 como hobby, ahora quiero que esta comunidad sea grande y reconocida, gusto por los juegos Shooter, Moba, y Rpg

Lost Password

Sign Up