Call Of Duty: Ghosts Review

PC PS4 Wii U Xbox 360 Xbox One
DESCARGAR

Disponible en Xbox 360, PS3 (revisado), PC (revisado), próximamente en Xbox One y PS4

Por todo lo que los modernos y cínicos encanta burlarse de él, le debemos mucho a Call of Duty. Fue Call of Duty 2, que establece el punto de referencia de cómo se veían los tiradores y jugó en la era HD. Fue Call of Duty: Modern Warfare que redefinió los FPS como superproducción llena de acción, mientras que la transformación de varios jugadores de consola. Por lo que es una pena informar que Call of Duty: Los fantasmas no fijan nuevos puntos de referencia o redefinen nada. Cuando Infinity Ward cayó Modern Warfare para dar inicio a una nueva serie que podría haber dado la franquicia de un nuevo comienzo. En cambio, tenemos algo que es menos de un reinicio de una nueva versión, que nos da todo lo que esperamos de un Call of Duty convertido hasta once, pero nada más.

La premisa es interesante, aunque algo ridículo. En un futuro próximo un nuevo poder – La Federación – se eleva en América del Sur y su influencia comienza a extenderse por el mundo. fuerzas de la Federación atacan un arma orbital de Estados Unidos y se vuelven sus armas de destrucción masiva contra los EE.UU., voladura de la mitad de los estados de nuevo en la edad de piedra y poner fin a la dominación norteamericana de la región. Durante diez años, las fuerzas estadounidenses restantes defender lo que queda de la nación contra la invasión enemiga, con la ayuda de un grupo de élite de agentes de las fuerzas especiales: los fantasmas titulares. Los gráficos de la campaña para un solo jugador de la historia de dos hermanos en su lucha contra la Federación y se unen con los fantasmas.

En teoría – y en la campaña de relaciones públicas de Activision – esto suena brillante. Usted no está luchando como miembro de un equipo de ataque buen apoyo de la superpotencia más grande del mundo, sino como un guerrillero de trabajo detrás de las líneas enemigas. En la práctica, sin embargo, que todo sigue como hasta ahora, con acceso a las mejores armas, apoyo aéreo y de alta tecnología aparatos, y las misiones que cubren todo el infiltrado de costumbre esto, blow-up que, correr aquí y defender esta payasada punto.

El ganador del Oscar Stephen Gaghan podría haber tenido una mano en el guión, pero sigue siendo la mezcla normal de sub-Tom Clancy sin sentido, y la mitad de lo que parece a la deriva desviado, perdiendo todo interés en la lucha personal en el corazón de la historia . Una vez que estás en la misión, es difícil decir que esto no es Modern Warfare 4, mientras que las innovaciones de Black Ops 2 – mapas más abiertos, cualquier control táctico – parecen haber quedado en el camino, por lo menos hasta la próxima Treyarch juego.

Por supuesto, hay algunas nuevas características. Por desgracia, la importancia de Riley el perro ha sido exagerado, con el poderoso mutt solamente a aparecer en ciertas misiones e incluso entonces sólo se está controlable en algunos puntos específicos. Aún así, las secciones con él son la diversión que se agoten, que le da la oportunidad de colarse a través de la hierba, sigilosamente a los enemigos y rasgar sus gargantas. Además de todo esto obtenemos una secuencia de helicóptero que es algo más que una sección de la torreta, y que incluso llegar un breve paseo, puede jugar en el espacio y toda una misión de establecer bajo el agua.

Sin embargo, la mayor parte del juego sigue involucrada seguir a alguien a lo largo de una ruta lineal de un objetivo a otro, haciendo lo que sea que está siendo muy bien dicho. tropas de la Federación hacen el intento extraño para flanquear a usted, pero por lo demás se asientan en el clásico “ocultar por un minuto y luego hacer estallar la cabeza en alto y el fuego” de rutina que se demostró oh tan exitoso para carne de cañón a través de cada juego de Call of Duty. Usted tendría que ser una absoluta miseryguts no encuentran la mayor parte de lo más entretenido, en un mudo tipo, grandilocuente del camino, pero si se siente una sensación progresiva de deja vu, que no está solo. De hecho, los fantasmas pueden darle doble deja vu, porque la sensación es que usted ha tenido este deja vu antes durante la reproducción de Modern Warfare 3.

Lo que salva el juego es su espectáculo. Infinity Ward y Activision parecen haber invertido mucho en tecnología de motores para hacer la ondulación paisaje, rasgón, fragmento, se desmoronan y explotar, y hay un nivel algo está completa sin hacer todas estas cosas grandes, a menudo de una sola vez cuando estás consecutivo- y haciendo fuego a través de él. Cuando las cosas no están siendo destrozados, obtenemos inundaciones repentinas, saltos de cascadas y una miríada de otras maravillas para maravillarse. Esto hace que cada misión como el clímax de una película de acción de gran éxito, y si bien el efecto se extiende a lo largo wearying el tiempo de ejecución, es un gran juego para jugar una misión a la vez. Usted sabe que ha visto todo antes, pero nunca se ha visto bastante de este tamaño.

El ajuste también ha dado licencia de Infinity Ward para crear algunos lugares más interesantes. Claro, hemos visto la instalación de montaña cubierto de nieve, la selva y la ciudad en guerra antes, pero las ciudades californianas que desmenuza en cráteres y las aguas tropicales infestadas de tiburones son algo nuevo. Battlefield 4 podría tener su parte de lugares deslumbrantes y grandes momentos, pero lo deja Fantasmas buscando más bien gris y anodino.

El espectáculo sólo se pone mejor si estás jugando en el PC. Infinity Ward no ha reconstruido su motor, pero se ha acodado una gran cantidad de magia gráfica en la parte superior, con texturas de alta resolución, las técnicas de mapeo de textura más realistas, mejor iluminación, efectos de agua más realistas y una serie de partículas cinematográfica, profundidad de campo, desenfoque de movimiento y efectos de distorsión.

Con todo lo que marcó arriba se ve bastante impresionante, aunque se necesita un equipo fuerte para ejecutarlo. Un Core i5 / configuración GeForce GTX 560Ti que ha estado haciendo frente bien con Crysis 3 y 4 del campo de batalla en valores altos se esforzó para hacer frente a los fantasmas sin algunos compromisos aquí y allá. En la versión de PS3 se pierde una gran cantidad de detalle y una proporción considerable de los efectos deslumbrantes, dejándole con un juego que se parece mucho a Black Ops 2 y al igual que Modern Warfare 3 antes de eso. Es poco feo, pero una vez que has visto la versión de PC se verá fecha la versión actual generación, y más que Battlefield 4.

Con todo, entonces, tenemos una llamada decente of Duty, pero no es exactamente una que da nueva vida a la serie. Aún así, el multijugador que cambia, ¿verdad? Bueno, sí y no. multijugador fantasmas ‘es una evolución de lo que vimos en Modern Warfare 3, con un puñado de nuevos modos de juego y un sistema de equipo que le da una visión ligeramente diferente en el juego en línea y fuera de línea. Hay algunos excelentes mapas, tan buenos mapas y un par de los esfuerzos para olvidar, pero al igual que la campaña para un jugador que es bastante conservadora. Tal vez los fieles bacalao no lo haría de ninguna otra manera.

De los nuevos modos, búsqueda y rescate en realidad es sólo una variación de búsqueda y destrucción. Blitz es una mezcla particularmente satisfactorio extraño y no de bacalao y fútbol americano. Grind está muerto confirmado, donde tienes que matar a continuación, recoger las placas de identificación antes de que el equipo contrario puede conseguir, con la complicación añadida de que usted necesita para depositar sus etiquetas. Al igual que muerto confirmado que es un gran modo que desalienta a los campistas y los francotiradores, pero nada precisamente nuevo.

Infected es un modo de entretenimiento donde los supervivientes luchan para evitar convertirse en zombies, pero lo más destacado se arranca: una nueva toma en el Team Deathmatch, donde una muerte le da un aumento del 30 segunda velocidad y el daño, pero hay que matar de nuevo antes de que el límite de tiempo golpea o explotas. Todavía no estamos totalmente vendidos en este caso – que puede dar lugar a brillantes partidos, maníacos donde todo el mundo está constantemente fuera de la sangre, sino que también podemos ver uno o dos jugadores que dominan el mapa en la medida en que nadie más está teniendo ninguna diversión. Sin embargo, cuando funciona, realmente funciona.

El nuevo modo de escuadra empuja carácter persistente de CoD dispone aún más, que le pone a cargo de un grupo de caracteres que se pueden desbloquear, personalizar y luego subir de nivel en el modo Squad y los otros modos de juego. Subir de nivel tus personajes, asignarles beneficios, y se puede tomar en línea para luchar con o contra otros jugadores o contra otros jugadores escuadrones bajo el control de la influenza aviar. Es difícil decir cómo va a funcionar al principio, pero la increíble IA hace de ésta una ruta accesible en lo que es uno de los juegos multijugador más difíciles que existen. De hecho, el juego aún le aconseja que consigue un poco fuera de la práctica en el modo de escuadra antes de ir en línea.

Algunos de los cambios del fondo son un poco desconcertante. Black Ops 2 de Pick 10 sistema le dieron clases personalizables que le ha permitido jugar con sus puntos fuertes, pero estaba bien equilibrado para garantizar que no podía dominar configuración. Sistema de puntos Perk fantasmas ‘, donde se puede elegir un conjunto de ventajas para sus personajes, no está bien explicado y hace Escoja 10 parece como un modelo de claridad. los jugadores novatos podrían incluso no saber que está ahí, dando a los jugadores más experimentados una ventaja, y todavía no estamos seguros de que lo entendía del todo. Tampoco el 100% estamos seguros acerca de algunas de las rayas matar. barridos de helicópteros son diabólicamente eficaz en algunos mapas – y no en el buen sentido – mientras que el nuevo perro de ataque es difícil defenderse y enormemente molesto.

Si todo esto suena un poco pesimista, a continuación, puede estar seguro de que los fantasmas multijugador sigue siendo tan compulsivo y muchedumbre-agradable como el bacalao multijugador ha sido nunca. Es un ritmo más rápido y más accesible que Battlefield 4, y funciona mejor en las consolas de la actual generación, como una tapa jugador más pequeño (12 en lugar de los habituales 16) es apenas perceptible en los mapas más pequeños, más estrictas. Sin embargo, un puñado de los mapas son sorprendentemente difícil de distinguir de otros (es el que está en el centro comercial DMP-devastadas o el que está en la pequeña ciudad DMP-devastadas?) Y las nuevas características que se suponía iban a alterar radicalmente mapas mediados partido son prácticamente invisibles. No hay nada aquí para que coincida con entornos semi-destructibles campo de batalla de 4 o características levolution.

El modo cooperativo de lucha contra la extinción extranjero flamante también decepciona. En ella, uno de ustedes lleva un taladro que debe ser activado y defendió mientras se borra una colmena extranjero, y para el primer par de olas que es una variación de la diversión en los engranajes de modo Horda de guerra o de lucha contra incendios de Halo. Dale tiempo, sin embargo, y se arrastra. No hay suficiente variación o interés para mantenerlo fresco, y es rara vez una buena señal cuando el principal sentimiento que tenemos cuando nuestro equipo fue eliminado no era molestia, pero el alivio.

Call of Duty: Fantasmas

En general, COD: Fantasmas es más de lo mismo en las consolas actuales-gen, y más de lo mismo, pero más bonito en el PC, por lo que todo depende de cuánto le gusta “lo mismo”. Si usted es uno de aquellos para quienes un nuevo Call of Duty es una fiesta anual, entonces esta es una sustancia sólida en la serie con algunos momentos deslumbrantes. Si estás aburrido de Call of Duty, entonces éste no va a reavivar su entusiasmo. Por encima de todo, que nos deja una sensación algo que no esperábamos a sentir: más ilusionados de lo que Treyarch toma la serie que nosotros acerca de dónde va Infinity Ward. Después de los horrores de COD3 y World at War, que nunca habría esperado que?

Veredicto

Queríamos que la siguiente fase de la llamada del deber, pero los fantasmas realmente nos trae más de lo mismo, siempre lo mismo. La premisa es interesante, pero hay pocos indicios de que la sensación guerrilla prometido, y mientras que los cambios en multijugador son más convincentes que no necesariamente se hacen para un juego superior. Fantasmas es demasiado brillante, demasiado buen ritmo y demasiado espectacular para ser llamado una decepción, pero es atrapado en la última generación, cuando debería estar ayudando a definir una nueva.

Good

• espectaculares escenas de destrucción masiva
  • Corre fantástico en PC
  • Algunas buenas nuevas características multijugador

Bad

• El Single-player se siente como Modern Warfare 4
  • La personalización de los personajes es confuso
  • El Modo de Extinción es una decepción
8.1

Genial

Jugabilidad: - 9.2
Escenarios: - 9
Gráficos: - 7.9
Sonido: - 9.6
Innovación: - 4.7
Admin de utilgame, Amante de los videojuegos toda mi vida comencé con este proyecto desde el 2010 como hobby, ahora quiero que esta comunidad sea grande y reconocida, gusto por los juegos Shooter, Moba, y Rpg