Diablo 4 Todo lo que sabemos hasta ahora

Diablo 4 Todo lo que sabemos hasta ahora

TODO LO QUE USTED NECESITA SABER SOBRE DIABLO 4

Como era de esperar, hay un montón hipótesis para Diablo 4, pero los rumores de un lanzamiento de Blizzcon 2016 no se materializaron. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la fecha de lanzamiento de Diablo 4, noticias, rumores y más.

(Actualización: 22 de diciembre de 2016): Blizzcon 2016 está detrás de nosotros, y Diablo 4 no hizo una aparición, por desgracia. Le preguntamos a un ejecutivo de Blizzard sobre dónde está nuestra secuela rubicunda – lea para averiguar lo que dijo.

Han pasado 20 años desde el lanzamiento del juego original de Diablo, por lo que la oportunidad está madura para que Blizzard revele el tan esperado Diablo 4. Con Blizzcon 2016 en marcha, esperábamos algunas noticias sobre Diablo 4, pero no teníamos suerte. En cambio, Blizzard dio a conocer un remake del juego original de Diablo, y una nueva clase para Diablo 3 – el Nigromante.

Le preguntamos a Gio Hunt, vicepresidente ejecutivo de operaciones corporativas de Blizzard, sobre el bombo previo a Blizzcon para Diablo 4 y sobre qué tipo de ciclo de vida él planea para Diablo 3. Esto es lo que dijo:

“Estamos muy contentos con el universo de Diablo 3, y seguimos produciendo mucho contenido gratis para él.Y ahora pronto, tendremos al Nigromante, una nueva clase de personaje que será presentada, probablemente a mediados de 2017, Todavía no tenemos una fecha específica para eso “.

“Y así seguimos teniendo una comunidad muy vibrante alrededor de Diablo 3, y por supuesto siempre se habla de Diablo 4”, continuó Hunt, “No anunciamos nada hoy, no estamos listos para anunciar nada al respecto, pero amamos la franquicia de Diablo tanto como cualquiera de los otros universos, y estoy seguro de que en algún momento veremos algo así . “

DIABLO 4 DICE CONSPIRACY

Si incluso estás remotamente controlando las noticias y los rumores de Diablo 4, habrás oído hablar de la conspiración de los dados de Blizzcon. Algunos lo llaman una coincidencia, otros lo llaman una astucia provocativa, pero todos pueden estar de acuerdo en que analizarla es el ejercicio más inútil del esfuerzo humano desde el Factor X – pero lo voy a explicar de todos modos.

Dentro de la bolsa de goodie de Blizzcon 2016, hay un pequeño saco con temas Diablo lleno de dados – el tipo que usarías para Dungeons & Dragons, con números no convencionales de lados. Uno de los dados incluido tiene cuatro lados, que no es particularmente especial. Pero el nombre abreviado de tal dado es un ‘D4’ – * cue gasp *. Sí, algunos espectadores creían que esta era una pista transmitida desde la misericordiosa mano de Blizzard. Pero no se detiene ahí.

Lo que es único en el dado D4 es que está impreso incorrecto. En un D4 estándar, cada lado tiene tres números, pero obtendrás la misma fila inferior de números cualquiera que sea la forma en que aterriza, ese es tu rollo. Pero en el D4 de Blizzard, hay un error de impresión que lo hace inutilizable, porque sólo dos de las partes coinciden. Por lo tanto, cuando gira el D4, un lado leerá 1-1-4 en lugar de 1-1-1. Y cuando usted considera que 1-1-4 es la fecha de BlizzCon (4 de noviembre), parecía un momento apropiado para poner su sombrero de aluminio y empezar a ser promocionado.

Si desea una explicación aún más (innecesariamente) en profundidad, vea este vídeo a continuación:

¿Es esta prueba de un lanzamiento de Blizzcon 2016 Diablo 4? No, como resultó. Es altamente improbable que Blizzard realmente misprinted miles de dados, por lo que la provocación fue casi con toda seguridad intencional. Pero en lugar de ser una garantía absoluta de un anuncio, esto parece ser simplemente un caso de Blizzard trolling para sus fans.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up