Overwatch

Juego del año
PC PS4 Xbox One
Follow DESCARGAR
9.4

Magnífico

5.3

User Avg

Overwatch nombra a su primer personaje gay en un nuevo comic

Overwatch nombra a su primer personaje gay en un nuevo comic

El último cómic oficial de Overwatch, “Reflections”, celebra todas las cosas festivas, además de revelar el primer personaje LGBT.

El cómic corto pero magnífico ofrece a todos sus miembros preferidos de Overwatch todavía se centra predominante en Tracer mientras que ella zips sobre Kings Row.

Ella está buscando un regalo que sucede para su novia, Emily, que abraza junto con un beso después de intercambiar los regalos detrás en el país.

Esto confirma a Tracer como el personaje LGBT Blizzard ha estado tomando el pelo, que aparentemente será el “primero de muchos” en el equipo multicultural.

Después de compartir un beso, Tracer y Emily se dirigen al laboratorio de Winston para celebrar las vacaciones juntos.

La especulación sobre la identidad del personaje gay de Overwatch ha estado corriendo desenfrenada durante meses y ver a la chica de la portada revelada como la dama en cuestión es una noticia brillante.

Overwatch es sin duda el tirador más popular del año, e incluso recolectó el premio del Juego del Año de Trusted Reviews del mes pasado.

¿Cuáles son tus pensamientos? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up